¿Atención para la decoración integral de cuartos de ducha?

- Jun 03, 2019-

¿Atención para la decoración integral de cuartos de ducha?


1: ¿El área del baño decide la forma de todo el cuarto de baño? La forma de todo el cuarto de baño es generalmente abanico simétrico, cuadrado, rombo, puerta push-pull, puerta abatible, puerta de eje giratorio, etc. La forma de entrada es entrada angular o entrada de un solo lado. El tipo de entrada angular se caracteriza por aumentar la tasa de uso y utilizar mejor el área de baño limitada. Es un estilo más aplicado. La forma del cuarto de baño debe seleccionarse de acuerdo con el tamaño y la tendencia del baño. Ahora el mercado puede comprar un pequeño cuarto de baño integral (1 metro multiplicado por 1 metro aproximadamente) solo necesita de 4 a 5 metros cuadrados de inodoro. La instalación de un cuarto de baño doble (1,5 metros multiplicado por 1,5 metros) requiere un inodoro de unos 10 metros cuadrados. La altura de la habitación no debe ser inferior a 2,2 metros. Los consumidores no solo deben prestar atención al tamaño y la altura de la habitación, sino también a la medición y la planificación antes de la decoración básica.

Nota 2: ¿No puedes comprar productos "Three Nothing"? El material principal de todo el cuarto de baño es el vidrio templado. La calidad del vidrio templado varía mucho. Hay patrones vagos en vidrio templado auténtico. Los cuartos de ducha deben comprarse en canales regulares, dependiendo de la marca, no del precio codicioso. Algunos están etiquetados como cuarto de baño general de alta gama, que se ve hermoso y tiene muchas funciones. Es realmente un producto de "tres en nada". No solo es fácil de oxidar, sino que tampoco puede expulsar el gas caliente, incluso el vidrio estallará.

Nota 3: período de garantía de la función de vapor cuarto de baño? Al comprar un cuarto de baño integral con función de vapor, se debe prestar atención a la máquina de vapor y al tablero de control de la computadora. Si la máquina de vapor no se apaga, no tardará mucho en descomponerse. Además, el panel de control de la computadora es la parte central del cuarto de baño. Debido a que las teclas de función de todo el cuarto de baño están en el tablero de la computadora, una vez que el tablero de la computadora sale mal, no se puede activar todo el cuarto de baño. Por lo tanto, al comprar, debemos preguntar sobre el tiempo de garantía de la máquina de vapor y la placa de la computadora. Atención 4: ¿Son los paneles del chasis respetuosos con el medio ambiente? El chasis del cuarto de baño está hecho de fibra de vidrio, acrílico y diamante. La solidez del diamante es buena y la limpieza de la suciedad es conveniente. En la actualidad, los paneles principales utilizados en todo el cuarto de baño son acrílicos. Si la parte posterior de la tabla de acrílico es diferente de la parte delantera y rugosa, pertenece a la tabla de acrílico compuesto. Algunas personas creen que las fibras de vidrio utilizadas en algunos paneles acrílicos compuestos contienen formaldehído, que es fácil de causar contaminación del aire.