¿La decoración del baño importa que necesita atención?

- Jun 03, 2019-

¿La decoración del baño importa que necesita atención?


1. La ventilación, en el diseño de la decoración del baño, debemos prestar atención al mantenimiento de la ventilación interior; de lo contrario, el olor y el olor generado en el baño no se pueden disipar, lo que hará que el aire interior se vuelva turbio, lo que afectará la salud de los usuarios. Si el espacio del baño es pequeño, también se puede colocar un ventilador de cambio directamente en la ventana para garantizar la circulación del aire interior y exterior.


2. Al suelo con degradado, a fin de garantizar el flujo de agua sin problemas en el baño, al decorar el piso del baño, debe diseñarse con cierta pendiente. De lo contrario, es fácil producir agua en el baño, lo que trae problemas innecesarios a los residentes, y trae ciertas pérdidas económicas.


3. Distribución del circuito. En el baño, que a menudo está en contacto con el agua, debemos prestar atención a la instalación de cables y tuberías eléctricos. De lo contrario, es fácil causar fallas en el circuito y problemas de cortocircuito. Si es grave, también causará problemas potenciales de seguridad. Las conexiones y los pernos no deben exponerse directamente, y las lámparas e interruptores también deben usarse con funciones de protección de seguridad para aumentar la seguridad del uso de la electricidad.


Lo anterior es para el diseño de la decoración del baño, cómo hacer un buen aspecto en una introducción relacionada, el artículo le dice muy claramente, podemos enseñarle las cosas anteriores aplicadas a la práctica, puede ver mejor el diseño del baño y también saber qué Las consideraciones de decoración del baño, luego el equipo de ingeniería en la decoración del baño para nosotros puede poner estas cosas. West lo notó él mismo.