Cuarto de baño personalizado

- Jun 03, 2019-

Cuarto de baño personalizado

La personalización se ha convertido en la opción principal para que muchos propietarios compren materiales, como la personalización de vestuario, la personalización de puertas y ventanas, la personalización de cuartos de baños, etc. ¿Cuál es el cuarto de baño a medida del fabricante del cuarto de baño simple?


Tipos de cuartos de ducha personalizados 1. Diseño no estándar


El diseño no estándar, como su nombre lo indica, no es un diseño de tamaño estándar. De acuerdo con el requisito del exigente, es más difícil diseñar de acuerdo con un cierto rango de tamaño sin cambiar la calidad del producto que diseñar el tamaño estándar. Se necesita una cierta cantidad de acumulación de conocimientos y experiencia laboral para lograrlo.


No estándar se puede dividir en normal no estándar y anormal no estándar. Los principales objetos no estándar son vidrio, aluminio, tirante, manija, clip de pared, bisagra, etc.


Cabina de ducha personalizada tipo 2, estándar positivo


Se refiere a los productos con especificaciones y estándares uniformes fabricados de acuerdo con las normas pertinentes establecidas por la empresa.


Tipos de cuartos de ducha personalizados 3. Normal no estándar


Normal no estándar se refiere al cambio de estilo o longitud de vidrio, ancho, altura, tamaño y grosor del cuarto de baño en un cierto rango sin cambiar la calidad del producto; el cambio de mango a otros tipos de mango, barra a otras formas de barra de acoplamiento, etc.


Cabina de ducha personalizada tipo 4, anormal no estándar.


Anormal no estándar se refiere a la sala de ducha, que cambia el estándar de los accesorios originales o adopta una combinación de accesorios especiales, que incluye una combinación de cabina de ducha y una gran cortina de vidrio. Lo anormal no estándar es más difícil, dependiendo de la situación específica.


El cuarto de baño se puede dividir en cuarto de baño de esquina vertical y cuarto de baño rectangular. Sin embargo, vale la pena señalar que debido a que la base de la ducha necesita moldes, solo se puede estandarizar y pertenece a la lista no estandarizada de productos hechos a medida, generalmente no coinciden con la base, utilizando mosaicos, baldosas y otros pavimentos. El piso y las paredes de la sala de duchas, combinando varios patrones en diferentes estilos, para resaltar las preferencias y el gusto del propietario, que también es una característica importante de la ducha personalizada. Color.