Método de limpieza de vidrio

- Jun 03, 2019-

Método de limpieza de vidrio


En primer lugar, me gustaría presentar un método de limpieza relativamente simple para el vidrio para el hogar. Es decir, al limpiar el vidrio, se aplica una cierta cantidad de vinagre al paño de cocina, y luego OK se elimina directamente. Por supuesto, este método está dirigido principalmente a áreas menos grasosas en la cocina, si la mancha de grasa en el vidrio de la cocina es más gruesa, este método no es aplicable, pero no se preocupe, al lado de introducir una solución al método de limpieza de vidrio graso.


El vidrio de la ventana de la cocina siempre acumula una capa gruesa de manchas de aceite, ¿cómo no podemos limpiarlo? El método de limpieza de vidrios simple y fácil le indica inmediatamente que la razón principal es rociar limpiamente el limpiador de manera uniforme y completa sobre el vidrio grasiento y luego pegar la película en él. La razón principal es hacer que la mancha de aceite en la ventana de vidrio se ablande completamente, espere 10 minutos. Después de eso, arranca la película y límpiala con un trapo. Es fácil y conveniente.


Cuando una cierta cantidad de suciedad se acumula en el vidrio, generalmente se desaprueba de limpiar el vidrio directamente con un paño húmedo. Es fácil conseguir polvo. El método de limpiar el vaso es limpiar ambos lados del vaso una vez seco y húmedo, primero con un paño húmedo, luego mojar una pequeña cantidad de vino blanco con un paño seco, luego limpiar el vaso vigorosamente, para que el vaso pueda Limpio y brillante.