¿Cómo comprar un cuarto de baño?

- Jun 03, 2019-

¿Cómo comprar un cuarto de baño?


1. No codiciar el precio. Asegúrese de comprar productos marcados con el nombre detallado de la planta de producción, el sitio y el certificado de producto. El material principal del baño es el vidrio templado, y el vidrio templado para automóviles es el mejor. La calidad del vidrio templado varía enormemente, y existen grandes peligros potenciales de seguridad en el vidrio templado falso e inferior. Algunos fabricantes recortan las esquinas para producir vidrio semi-endurecido o doblado en caliente para reducir los costos, lo que ha creado peligros ocultos para la seguridad de todos. Por lo tanto, al elegir el cuarto de baño, debemos prestar atención a si hay certificación 3C en la esquina del vidrio. El vidrio templado para automóviles tiene un endurecimiento uniforme, una fuerte resistencia al impacto y una buena permeabilidad.


2. Aluminio, Accesorios de hardware


El esqueleto del cuarto de baño suele ser de aleación de aluminio. El grosor estándar nacional es de 1,2 m, mejor que 1,2 m, por lo que la puerta no es fácil de deformar. Los perfiles de aleación de aluminio o de plástico ABS se usan en el marco, se evitan los rieles de guía y los accesorios pequeños para transportar pantallas de vidrio al usar productos de hierro para evitar la oxidación. Al mismo tiempo, preste atención para verificar si el rodamiento de bolas es flexible, si la puerta se abre y se cierra de manera cómoda y ligera, si el ensamblaje del marco está hecho de tornillo de acero inoxidable y otros accesorios. El cuarto de baño sin marco también debe prestar atención para verificar la sellabilidad de la cinta impermeable y el anidamiento entre los accesorios y el vidrio es bueno, la capacidad de sellado del cuarto de baño puede alcanzar el nivel del refrigerador.


3. Selección de chasis


El cuarto de baño se divide en dos tipos: lavabo alto y lavabo bajo. Con un cilindro puede sentarse, un cilindro de usos múltiples, lavandería, agua, etc., las deficiencias son un umbral demasiado alto, problemas de acceso y saneamiento. En contraste, la cuenca baja es concisa y el precio es más bajo que la cuenca alta. La textura del chasis tiene acrílico, piedra artificial, mármol, etc. El chasis de piedra artificial tiene buena textura, resistencia a la corrosión, fácil limpieza y larga vida útil.


4. Ver atención y servicio postventa.