¿Cómo elegir una puerta de baño ducha? Cual es mejor

- Jan 28, 2019-

El baño no es solo un lugar para bañarnos, sino también un lugar donde solemos ir al baño, por lo que a menudo hacemos áreas húmedas y secas. Entonces, ¿cómo elegimos para la puerta de la ducha? ¿Qué estilo es mejor?

Enmarcado VS sin marco

La puerta de la ducha se divide de acuerdo con el diseño del marco exterior y se puede dividir en dos tipos: sin marco. Hay puertas de ducha enmarcadas, el material del marco es principalmente aluminio o aleación de titanio y aluminio, que es un estilo más económico, pero debido a las líneas estructurales gruesas, es fácil causar división visual y presión.

En contraste, la puerta de la ducha sin marco es un diseño más moderno y liviano. No tiene material de marco tradicional. Se fija con palancas metálicas y bisagras. Tiene una apariencia pulcra y una sensación moderna. Se puede mantener el espacio. Translúcido y ligero, pero el precio es relativamente alto.

Puerta corredera VS puerta batiente

En circunstancias normales, la puerta de la ducha se puede dividir en dos tipos: puerta corredera y apertura de la puerta según el método de apertura. Al comprar, se recomienda considerar el tamaño del espacio para determinar el tipo de apertura. Si el espacio del baño es limitado, el tipo de puerta corrediza puede ahorrar espacio; El segundo es el tipo de apertura frontal y posterior, y la puerta corredera interior es adecuada para el baño con un número reducido de pisos. No ocupa el espacio de actividad, y puede evitar que las gotas de agua caigan en el área seca; el método de empuje anti-extra requiere espacio suficiente para la inconveniencia de su uso.

Diseñar la puerta de la ducha según la forma del cuarto de baño.

Una palabra

La puerta de la ducha de una línea es la que más ahorra espacio. Puede combinarse con un diseño de dos puertas, tres puertas o puerta de empuje según los requisitos. Incluso un espacio pequeño puede hacer realidad el sueño de separar los baños húmedos y secos.

Tipo L

El uso de una esquina del espacio para instalar una puerta de ducha en forma de L también es un estilo común en el mercado. El material de vidrio transparente puede hacer que la visión sea transparente y abierta, sin preocuparse por la presión del espacio.

Tipo de arco

La puerta corredera curva se utiliza como el diseño de la pieza de la puerta. La forma del arco aerodinámico no ocupa demasiado espacio, y la apariencia es simple y hermosa. El método de apertura de la puerta se basa principalmente en la puerta corredera de la pista, y la selección es más restrictiva.

Pentágono

El cuarto de baño pentagonal, también conocido como cuarto de baño de diamantes, está equipado con una puerta corrediza de vidrio en el medio, y el vidrio se usa como un compartimento en ambos lados. La escala es relativamente espaciosa, como una forma de corte de diamante, generosa y moderna, y mejora la textura del espacio del baño. .

Tipo de bañera

Al agregar una puerta de ducha directamente a la bañera, puede crear una función de baño con un área de baño y ducha. El espacio es más flexible y diverso, lo cual es bastante práctico para unidades pequeñas.

Lo anterior es Xiaobian para que todos introduzcan la comparación de varias puertas de ducha, puede elegir la puerta de ducha más adecuada de acuerdo con la situación real.