Cómo elegir un grifo de cocina

- Jun 28, 2019-

En primer lugar, el grifo de la cocina se puede girar 360 °.

Para facilitar su uso, el grifo de la cocina debe ser más alto y el pico debe ser largo. Lo mejor es estirarse sobre el desagüe y no salpicar. Si hay una línea de agua caliente en la cocina, el grifo también debe ser doble. Para satisfacer las diversas necesidades de uso, la mayoría de los grifos de la cocina ahora pueden lograr la rotación hacia la izquierda y hacia la derecha del cuerpo del grifo, mientras que la parte del grifo, el grifo de tipo de extracción, puede extraer el grifo y facilitar la limpieza de todas las esquinas del fregadero , la desventaja es que se extrae. Una mano debe estar desocupada para sostener el grifo. Algunos grifos pueden girar hacia arriba y hacia abajo 360 °.

Segundo, si los recursos financieros lo permiten, se prefiere el material de acero inoxidable.

El grifo de la cocina generalmente está hecho de latón, que es el grifo de cobre puro más común en el mercado. Pero debido a las características del entorno de la cocina, los grifos de cobre puro no son necesariamente la mejor opción. Todos los grifos de cobre puro están enchapados en la capa más externa, y el propósito de los recubrimientos es prevenir la corrosión y el óxido dentro del latón. La cocina tiene muchos humos, y la limpieza de las manos cuando se lavan los platos a menudo requiere limpiar el grifo. Si la limpieza no se realiza de la manera correcta, es muy probable que dañe el revestimiento del grifo, lo que provoca que el grifo se corroa y se corroa. Si desea elegir un grifo de cocina de cobre completo, asegúrese de tener un revestimiento excelente, de lo contrario, causará la oxidación y la corrosión del grifo.

Ahora, algunos fabricantes utilizan acero inoxidable 304 de alta calidad para hacer el grifo. En comparación con el grifo de cobre puro, el grifo fabricado con acero inoxidable de alta calidad tiene sustancias nocivas que no contienen plomo, son resistentes a los ácidos, son resistentes a los álcalis, no son corrosivas y no contaminan la fuente de agua del grifo. Caracteristicas. Esto es muy importante para el agua potable en la cocina; y el grifo de acero inoxidable no necesita ser galvanizado, está extremadamente libre de óxido, y su dureza y tenacidad son más del doble que la del producto de cobre, por lo que es muy conveniente de limpiar. Sin embargo, debido a la dificultad en el procesamiento del acero inoxidable, los grifos actuales de acero inoxidable de alta calidad suelen tener precios relativamente altos, cada uno de los cuales cuesta más de 300 yuanes.

Tercero, debemos prestar atención a si la boquilla puede ocuparse de ambos lados del fregadero.

Preste atención a la longitud de la cuenca y el grifo al comprar. Si la cocina es doble, preste atención a si la longitud de la boquilla se puede girar mientras cuida los lavabos de ambos lados. Ahora, la mayoría de los grifos de cocina pueden realizar la rotación hacia la izquierda y hacia la derecha del cuerpo del grifo, y la parte del grifo, el grifo tipo tirador puede extraer el grifo y facilitar la limpieza de todas las esquinas del fregadero. La desventaja es que debe desocuparse cuando se saca el grifo. Única mano para sujetar el grifo.

Cuarto, tiene un sistema anti-calcificación y un sistema anti-backflow.

Sistema anticalcificación: el calcio se deposita tanto en el cabezal de la ducha como en el sistema de limpieza automático. Lo mismo ocurre con el grifo, donde se acumula el silicio. El filtro de aire integrado tiene un sistema de anticalcificación que también evita que el dispositivo se calcifique internamente.

Sistema antirreflujo: este sistema evita que el agua sucia se introduzca en la tubería de agua limpia y consiste en una capa de material. El equipo equipado con un sistema antirreflujo se marcará con un pase DVGM en la superficie del paquete.