¿Cómo elegir el mueble de baño adecuado?

- Jun 03, 2019-

¿Cómo elegir el mueble de baño adecuado?


1. Los gabinetes de baño deben estar montados en la pared, con patas o ruedas, para aislar efectivamente la invasión de la humedad del suelo en los gabinetes.


2. Comprender si las piezas metálicas son de acero inoxidable o productos de aluminio para gabinetes de baño después del tratamiento a prueba de humedad, para que la resistencia a la erosión de la humedad sea fuerte.


3. Antes de comprar, es necesario que verifique si la apertura de la bisagra del armario es de 90 grados o 180 grados. Si el ángulo de apertura es de 180 grados, por supuesto, ¡es más conveniente para usted recoger y poner las cosas! Cuanto mejor sea la bisagra, más cerrada estará la puerta del armario y más difícil será la entrada del polvo.


4. Es conveniente elegir un mueble de baño con muchos cajones.


5. Al elegir el estilo de mueble de baño, debemos prestar atención a si el mantenimiento de las tuberías de agua y la apertura de las válvulas están garantizados.


6. Al instalar el mueble de baño, preste atención a no dañar los tubos de entrada y salida, de lo contrario, el gabinete se empapará con el agua que gotea durante el uso.


Arriba hay una breve introducción sobre el mueble de baño, qué material es bueno y cómo elegirlo correctamente. Espero que pueda ayudarle a tener una referencia simple sobre la selección y compra. Elegir un mueble de baño de buena calidad puede durar más tiempo y hacer que el baño se vea más elegante.