¿Cómo quitar la pintura sobre vidrio?

- Jun 03, 2019-

¿Cómo quitar la pintura sobre vidrio?

1. perfume suave. Limpie la pintura con un paño suave, luego limpie con un paño limpio. La solución se puede añadir con perfume suelto. La pintura será más brillante con un trapo seco.


2. Método de recubrimiento de trementina. Los restos de pintura y pintura sobre vidrio se pueden eliminar con aguarrás o quitaesmalte.


3. Use detergentes. Rocíe limpiador en todos los lados del vidrio, luego agregue una película de mantenimiento fresco. Suavizar las manchas de pintura solidificada. Después de 10 minutos, desprenda la película y limpie la pintura con un paño húmedo humedecido en detergente.


4. Método de trazado del vinagre. Primero aplique vinagre a la pintura, luego límpielo con un paño seco.


5. Con cuchillas, hago pintura en spray de vidrio.


6. Método de rastreo del té. Las manchas de pintura poco profundas se pueden eliminar sumergiéndolas en té frío.


7. Use lavado de uñas. También se usa de la misma manera que el alcohol y la acetona. El efecto también es muy bueno. El esmalte de uñas no es necesario para la calidad, buena o general, siempre que se pueda quitar el esmalte de uñas.


8. Utilice acetona. Método Ibid. Utiliza menos y es minucioso. Lo bueno es que puede eliminar estos recubrimientos residuales de manera rápida y fácil, lo que es mejor que rociar la esencia. Estos dos tipos de solventes también son puertas y ventanas ignífugas en el método, y el efecto es muy bueno.