¿Es segura toda la ducha?

- Jun 03, 2019-

¿Es segura toda la ducha?


1. El baño es una nueva industria en los últimos años. De acuerdo con las estadísticas del departamento de inspección de calidad de muebles, hay miles de empresas que producen duchas integrales en China, pero la capacidad de producción no es uniforme, y el estado aún no ha emitido el estándar obligatorio de {TodayHot} Taiwán, por lo que muchos fabricantes tienen Pasado el dinero a los consumidores después del accidente. Sin embargo, todavía se encuentra en el área de la sala de duchas del mercado de materiales de construcción que muchas familias recientemente renovadas tienen la intención de comprar cabinas de ducha debido a su buen sellado y aspecto moderno. Según el personal de ventas, el precio de la casa de la ducha en el mercado varía de 2.000 yuanes a decenas de miles de yuanes. La diferencia radica principalmente en la calidad de las puertas y accesorios de vidrio.


2. De acuerdo con el Artículo 6 del Reglamento sobre la Gestión de Vidrios de Seguridad de Edificios, que se implementó el 1 de enero de 2004, los vidrios de seguridad (todos los vidrios templados) se deben usar para la división de ventanas, cerramientos de baños y pantallas. Además, la norma nacional estipula que la tasa de auto detonación debe ser inferior a tres milésimas.


3. Pero un distribuidor que se especializa en equipos de baño reveló que la mayoría de los cuartos de baño vendidos en el mercado son producidos por pequeños talleres sin calificación de producción, y luego se colocan con la marca de fabricantes regulares y la marca registrada de "productos nacionales libres de inspección"; Con el fin de reducir los costos, muchos fabricantes pequeños incluso usan vidrio semi endurecido o vidrio doblado en caliente. Estos cuartos de ducha de vidrio, afectados por factores externos, como el agua caliente en invierno o el agua fría en verano, pueden reventar. Su lastre de vidrio roto no es como el vidrio templado, habrá bordes afilados, {HotTag} es muy fácil de lastimar a las personas. El rendimiento de seguridad del vidrio templado producido por fabricantes regulares es muy alto.