Selección de material de baño Material a prueba de humedad

- Jun 03, 2019-

Selección de material de baño Material a prueba de humedad


El diseño del techo del baño utiliza principalmente tableros de silicato de calcio, además, también se puede elegir un tablero de plástico y aluminio. Es a prueba de humedad después de pegar el material de la superficie. Es adecuado para su uso en el baño o directamente encima de la bañera. Además, el lodo de diatomeas, uno de los materiales populares en los últimos años, tiene la función de absorción de humedad y exhalación, y también se puede usar en el techo o en la pared del baño.


Diseño abierto


Los baños pequeños se pueden diseñar con un diseño abierto. De esta manera, en el mismo espacio puede ahorrar mucho espacio, pero también ahorrar el suministro de agua y las tuberías de drenaje, de forma concisa y práctica.


Usa bloques de colores grandes audazmente


El baño pequeño puede ser atrevido al usar blanco, rojo, negro y otros colores para la segmentación, como las paredes de mosaico verde, los sanitarios blancos, la cortina de color rojo rosa, los barriles de madera y los inodoros; una combinación de colores tan fuerte impacta al espacio reducido El baño no parece estar abarrotado. Además, los colores brillantes tienen la función de expansión visual.
报错 双语 对照