Avisos para la instalación de la sala de ducha.

- Jun 03, 2019-

Avisos para la instalación de la sala de ducha.


Nota 1: Al transportar, el manejo horizontal del cuarto de baño es fácil de romper el vidrio. Debe ser vertical y ser transportado por más de dos personas al mismo tiempo, y prestar atención para evitar la colisión con objetos duros.


Nota 2: Después de abrir y desarmar el embalaje de la sala de ducha, coloque el vidrio verticalmente contra la pared sin problemas. La colocación horizontal o desigual puede provocar daños en el vidrio, causando daños a la propiedad o lesiones personales.


Notas 3: Al limpiar, está estrictamente prohibido el uso de productos químicos ácidos, alcalinos, solventes orgánicos y detergentes ácidos; de lo contrario, la superficie del producto se dañará; al usar agua limpia o detergentes neutros para limpiar la superficie del producto, puede usar un paño de limpieza empapado con una pequeña cantidad de alcohol para eliminar la suciedad que no se puede eliminar;


Atención 4: la placa acrílica tiene electricidad estática que puede adherirse fácilmente al polvo. Al limpiar el recipiente de acrílico, solo un poco de agua jabonosa humedecida en un paño de algodón puede eliminar fácilmente el polvo y lograr un efecto de limpieza.


Nota 5: Cuando utilice gel de sílice sellado, no aplique gel de sílice sobre la superficie de los sanitarios de acrílico. Si se aplica un poco accidentalmente, recuerde que no debe apresurarse a limpiar, por lo que es más difícil de retirar, debe esperar a que se cure suavemente, prohibir estrictamente el raspado con objetos duros, de lo contrario provocará daños en la superficie. Después de la instalación de la cubeta, debe utilizarse después de que el gel de sílice esté completamente curado.