Material seleccionable para puerta de baño.

- Jun 03, 2019-

Material seleccionable para puerta de baño:

Puertas de acero plásticas; la puerta impermeable es muy fuerte, el precio, generalmente tienen decenas de yuanes, más de 100 200 bueno, pero este tipo de grado de efecto visual propio de la puerta es bajo, muchos restaurantes pequeños usan este tipo de puerta y es fácil cambie el color y la deformación, por lo tanto, a menos que sea una habitación de alquiler y en realidad no hay requisitos para la decoración estética.

En general, las puertas de los baños se pueden dividir en tres tipos debido a los diferentes materiales. Ahora le presentaré las ventajas y desventajas de los tres tipos de puertas de baño para usted. Espero que te sea de utilidad.


1. Ventajas de la puerta de acero plástica: uso asegurado, impermeable, barato, tienen docenas de piezas a 200 unidades. Desventaja: el efecto visual propio de la puerta de acero de plástico no es muy hermoso, es de grado relativamente bajo, muchos restaurantes pequeños utilizan este tipo de puerta y es fácil cambiar el color y la deformación.


2. Ventajas de las puertas de aleación de aluminio: todas las puertas de aleación de aluminio tienen una característica: resistente al agua, más estilos, colores ricos y fuerte resistencia a la deformación. Y el costo es barato, antiincrustante, a prueba de humedad y resistente a la corrosión. Desventajas: Las puertas de aleación de aluminio debido a los diferentes materiales, la textura y las puertas de los dormitorios son diferentes, de calidad inestable, la estética no es demasiado buena y el grado es muy general.


3. Ventajas de las puertas de madera: la mayor ventaja de las puertas de madera es que son consistentes con la textura de las puertas de los dormitorios, con un alto grado y el punto de vista estético más sólido. Desventajas: Las puertas de madera no son tan impermeables y resistentes a las deformaciones como las puertas de aluminio. Y el costo es alto, pero la impermeabilidad de la puerta de madera es relativamente fuerte. De hecho, si la puerta del inodoro para los requisitos de estilo de decoración no es muy alta, el inodoro es relativamente pequeño, los requisitos de estilo simple, el mejor uso de las puertas de aleación de aluminio. Pero si el estilo y los requisitos coincidentes son relativamente altos o europeos o naturales o antiguos, todavía tenemos que usar puertas de madera, solo las puertas necesitan usar madera maciza o madera plástica.