Vidrio templado para cuarto de ducha

- Jun 03, 2019-

Selección y compra de vidrio templado para baño.


1, certificación 3C


El logotipo de 3C tiene una garantía de calidad más básica, y la etiqueta pegada no es tan segura como la impresa directamente en el cristal mediante láser.


2. Espesor 6-8 mm


Demasiado delgado no es seguro, demasiado grueso no es necesario, debe elegir vidrio de seguridad de 6-8 mm, tocar la voz es claro, la superficie es indistinta con líneas.


3. borde plano


Revise el borde del vidrio antes de usarlo para asegurarse de que no haya daños y suavizar el tratamiento de bordes y esquinas, a fin de evitar una posible explosión después de la instalación.


4. Mira a través de gafas de sol


Al elegir un cuarto de baño, usar gafas de sol. Si puede ver las franjas de color en el vidrio, es un vidrio templado seguro.


5. centrarse en la cinta


Para evitar que el baño y el agua de la ducha pierdan, su estanqueidad depende principalmente del sellado de las tiras de goma. Al elegir un cuarto de baño, es necesario verificar repetidamente la hermeticidad de la goma 6 y las tiras en el cuarto de baño.


Mire la cinta y la cinta, la cinta entre la puerta de vidrio es muy magnética, no habrá un punto de ruptura en la posición de la junta, además, la cinta debe reemplazarse una vez cada 1-2 años para resolver el problema del envejecimiento. La observación de las tres juntas principales, principalmente las juntas entre el cuarto de baño y la pared, la puerta y la puerta, el cuarto de baño y la base de piedra y la cuenca inferior, presta atención a que no haya grietas ni fugas en la prueba de agua.