¿Cuáles son los consejos para comprar puertas de baño?

- Jun 03, 2019-

¿Cuáles son los consejos para comprar puertas de baño?


Creo que todos deberían saber que los materiales de las puertas de los baños en el hogar son generalmente diferentes de los de otras puertas interiores, no solo en cuanto a estilo, sino también en material. Debido a las características únicas del baño, el uso de las puertas de baño es diferente, no todos los materiales se pueden usar como puertas de baño. A continuación, Xiaobian le presentará qué tipo de material es bueno para la puerta del baño inferior. ¿Cuáles son los consejos para comprar puertas de baño?


¿De qué material está hecha la puerta del baño?


1. La puerta de acero plástica es un tipo de material práctico. Se puede utilizar de forma segura, pero su aspecto no es muy bonito.


2. La puerta con placa de acero y núcleo de madera puede ser impermeable, pero el estilo de la puerta no es muy grande y hay poco espacio para elegir.


3. Elija la llamada puerta de material de aleación de aluminio (también tiene aleación de Al-Mg-Ti), el rendimiento a prueba de agua es bueno, el estilo es más, el color es rico, pero la calidad no es estable, por lo demás, claro. el grosor del material puede ver la calidad de bueno o malo, siempre que la calidad sea buena, el uso de esta puerta debe ser una buena opción;


4. El acero inoxidable más las puertas de vidrio, el rendimiento a prueba de agua y el uso son buenos, pero el precio es relativamente alto, la decoración de la habitación normal no es rentable.