¿Cuáles son los tipos de puertas de ducha y sus características?

- Jan 18, 2019-

La puerta de la ducha es una cortina impermeable que se coloca en el baño. La puerta de la ducha general está hecha de vidrio templado y está hecha de otros herrajes. Con la creciente búsqueda de la cultura del baño, el diseño de un cuarto de baño simple en el baño se ha convertido en una moda, y hay muchos fabricantes de puertas de ducha a medida. ¿Cuáles son los tipos y características de las puertas de ducha? Por favor, vea la introducción de Xiaobian!

Tipo de puerta de ducha:

De acuerdo con el interruptor de la puerta, la puerta de la ducha se divide en un tipo de riel deslizante y un tipo de bisagra. Las primeras puertas de la ducha eran todos los rieles deslizantes. Se instalaron toboganes en la base y en la parte superior del cuarto de baño. Las puertas de la ducha estaban incrustadas en los rieles deslizantes para deslizarse hacia adelante y hacia atrás para cambiar. Dado que los rieles son propensos a ensuciarse o caer en objetos duros, no es fácil de limpiar, lo que puede ocasionar una mala apertura de la puerta y daños. Además, el riel deslizante en sí mismo tiene deficiencias tales como una vida útil corta y un alto nivel de ruido al empujar y tirar, por lo que la puerta de la ducha con un grado más alto generalmente se ha actualizado al tipo de bisagra. La puerta de la ducha con bisagra se diseña generalmente con un diseño sin bordes y es simple y lisa en apariencia.

El peso de la puerta de la ducha con bisagras se lleva completamente por la bisagra. Debido a que la puerta de vidrio es pesada, la calidad de la bisagra es muy alta y se requiere que sea resistente a la corrosión, la fatiga y la carga. Hay dos tipos de bisagras en diferentes materiales en el mercado: bisagras de cobre y bisagras de acero inoxidable. Las bisagras fundidas a presión de acero inoxidable son ligeramente más altas en apariencia, resistencia y resistencia a la corrosión. Por lo tanto, las marcas más famosas a menudo utilizan acero inoxidable. Las bisagras fundidas a presión garantizan el uso seguro de la cabina de ducha y prolongan la vida útil.

Características de la puerta de la ducha:

1, se puede dividir en espacio de baño separado. La mayoría de los baños y baños residenciales en China se combinan. Es una opción razonable para instalar puertas de ducha. Esto crea un espacio de baño relativamente independiente que evita la influencia mutua y facilita la vida cotidiana.

2. Ahorra espacio. Algunos baños familiares tienen un espacio pequeño y no caben en la bañera, mientras que la puerta de la ducha ahorra mucho espacio.

3, con la puerta de la ducha, el agua no salpica afuera cuando se usa la regadera para mojar todo el piso del baño.

4, en el invierno, el uso de la puerta de la ducha también puede desempeñar un papel en el aislamiento. El vapor de agua se acumula en un espacio pequeño y el calor no se pierde rápidamente, lo que hace que las personas se sientan muy calientes. Y si el baño es grande y no hay puerta de ducha, incluso si hay calefacción, a menudo se siente muy frío.

5, la puerta de la sala de ducha es rica en forma, en forma de abanico, rectangular, es un muy buen adorno.

Lo anterior es el conocimiento de la puerta de la ducha introducida por Xiaobian. La puerta de la ducha se está volviendo más y más popular, agregando un sentido de belleza a su baño. ¡Creo que definitivamente elegirás una puerta de ducha que se adapte al estilo general de tu familia!