¿Cuál es el mejor material para la puerta del baño?

- Jun 03, 2019-

¿Cuál es el mejor material para la puerta del baño?

R: ¡La aleación de aluminio con vidrio es buena, el grado está bien! La puerta de acero de plástico es duradera, pero la cerradura es demasiado mala, ¡el grado es bajo!

B: La puerta con placa de acero y núcleo de madera puede ser impermeable, pero el estilo de la puerta no es muy grande y hay poco espacio para elegir. El mejor baño es de titanio y magnesio.

C: La puerta de aleación es mejor. El inodoro es principalmente impermeable y resistente a altas temperaturas. El acero plástico se deforma fácilmente a alta temperatura. Si el baño es pequeño,

Mejor D: Elija puertas de metal o acero plástico. Si el área del baño es de más de 4 metros cuadrados y la puerta está lejos de la ubicación de la ducha, puede elegir una puerta de madera. Las desventajas de las puertas de metal o de plástico son las siguientes: la fabricación es un poco áspera y el color de las puertas de las habitaciones es difícil de unificar. Ventajas: impermeable y a prueba de humedad, no es fácil de deformar, bajo costo. La desventaja de las puertas de madera es que no importa lo buena que sea la superficie de pintura, no puede sostener ampollas todo el tiempo. Afectado por la humedad del aire, es fácil de deformar y expandir. Durante un largo período de tiempo, es posible que el interruptor no funcione correctamente. Ventajas: Textura natural y realista, buen tacto. Refleja la belleza de la naturaleza al máximo.