¿De qué material está hecho el mueble de baño?

- Jun 03, 2019-

¿De qué material está hecho el mueble de baño?


1. Cerámica: la cerámica es un tipo de mercancía entre el metal y el vidrio, que pertenece a los productos quebradizos. Actualmente, no existe un estándar uniforme para el espesor de la cerámica en nuestro país. Para ahorrar costos, la mayoría de los hombres de negocios no cumplen con los estándares de seguridad. Esto conduce a la rotura o desconexión de la cerámica fácilmente. La cerámica rota tiene cuernos de diamante afilados, que son fáciles de rascarse la piel e incluso lastimar a las personas. Por lo tanto, se debe tener precaución en el proceso de uso de ellos. Si tiene niños en casa, no elija, ¡escuche cuáles son las consecuencias de los malos asientos de inodoro! Por lo tanto, una mejor elección de los productos de cerámica de grandes marcas, una gran marca en la calidad y el servicio es más seguro.


2. Mármol: El mármol natural es justo lo contrario de la cerámica. Es duro y no frágil, y su grosor es generalmente de más de 1.6CM. El mármol es rico en color y textura, y puede procesarse en varias formas. Es el primer material de todo tipo de muebles de baño de alta calidad. La clave es que el mármol natural no cambiará de color. Puede mantener los artículos del hogar frescos y permanentes, mientras que el color de la cerámica se volverá amarillo y pálido después de mucho tiempo. El mármol es una roca sedimentaria, la radiación es muy pequeña, los productos de mármol de acuerdo con las normas de seguridad nacionales no dañan el cuerpo humano; los gabinetes de baño personalizados generalmente usan mostradores de mármol, ya que el mármol se puede controlar de forma flexible, cumple con los requisitos de tamaño de los gabinetes de baño personalizados.


3. Piedra de cuarzo: la piedra de cuarzo es otro tipo de material de mesa asequible y duradero, además de la piedra artificial. El mejor rendimiento de la piedra de cuarzo es que aumenta considerablemente la dureza, resistencia y resistencia al desgaste de la piedra artificial, y no es fácil de rayar en el proceso de uso. Esto es muy importante para el material de la mesa. En el uso de gabinetes de baño, siempre habrá cosméticos pasta de dientes cayendo sobre la mesa, que puede infiltrarse en la mesa, dejando una marca indeleble. No hay problema en usar tablas de cuarzo.