Los resúmenes de KMRY de IBS Show

- Mar 29, 2019-

  Sobre IBS 2019

International Builder ' s Show es uno de los espectáculos más influyentes en la construcción industrial anual en los Estados Unidos, que consta de 200 mil miembros que provienen de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas.

Este espectáculo en Las Vegas atrae totalmente a 1500 empresas; El área de expositores internacionales alcanza los 75 mil pies cuadrados, más de 500 empresas que provienen de unas 100 naciones participan en este Show.

  Comentarios de clientes de IBS

MÁS DE 200 PERSONAS

Customers look at products at the international architecture showInternational architecture exhibition site


Durante tres días, más de 200 personas visitaron nuestro stand y nos hicieron algunas preguntas acerca de nuestras puertas corredizas de ducha. Observaron atentamente las puertas corredizas de la ducha y luego elogiaron a KMRY por los estilos de diseño adecuados y las altas calidades.

 

KD8113S

En este espectáculo, KD8113s se convirtió en el modelo más favorito para los clientes. Tiene un estilo de diseño elegante, especificaciones flexibles, acero inoxidable negro mate y rodillos de deslizamiento de bypass estables. Todos ellos ganaron clientes .   favores

KD8113S shower doors

 

O VER 1200 SETS Y 20 SERIES

Hasta el momento, más de 60 clientes ya han realizado pedidos, la cantidad total ha alcanzado 1230 series, incluidas más de 20 series.

 

A pesar de que este espectáculo llega al final, nuestro negocio es solo el comienzo . Estamos deseando cooperar con usted.

MÁS DETALLES, por favor haga clic en nuestro sitio web http://www.kmryshowerdoor.com/contact-us